¿Qué pasa cuando la actualización de mi W7 a W10 puede que deje de funcionar el controlador de teclado del terminal server?

Esto es lo que me aparece y quiero saber que tanta es la probabilidad de que pase eso... Y en caso de que me pasara... ¿qué puedo hacer para que funcionen de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Significa que después de la actualización, los nuevos controladores probablemente tendrán que ser instalados.

Y lo más probable es que sean instalados automáticamente al iniciar el nuevo sistema operativo.

Supongo que este aviso es pues si estamos realizando la actualización remotamente (Escritorio remoto) y nos avisan de que podemos perder la conectividad mientras se actualiza.

Lo más seguro es que no pase nada, por que estos tipos saben lo que se hacen, esta todo super depurado.

Lo recomendado siempre es hacer una copia de seguridad de todas sus cosas antes de actualizar

Suerte con ese windows X