Que empresa elegir para las práctica.

Este año hago mis practicas de la carrera en Málaga, y he estado mirando las opciones, las que mas me gustan son estas:

Abax Solutions.

ACT Technology

Cajamar

Cámara oficial de comercio, industria y navegación en la provincia de Málaga.

Me gustaría que me dieran información acerca de estas y que opción es la mejor.

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu carrera?

Grado en administración de las orgánizaciones, recursos turísticos y turismo.

Pero también te digo que el año que venga hago 6 asignaturas y tendría también ade.

Entonces sería buena alternativa la Cámara oficial de comercio porque podrías aplicar lo actual y adaquirir experiencia en la que viene.