Que máster se adapta más a mi.

El próximo año finalizo mis estudios en el Grado de Administración de las Organizaciones, Recursos Turísticos y Turismo, tengo pensado hacer 6 asignaturas más y conseguir el doble Grado en ADE y Turismo.

Pero mi duda existencial es que máster elegir, dados los campos que me aporta esta carrera.

He hecho Turismo como puente para realizar ADE, ya que en mi universidad Turismo y ADE son casi iguales, de hecho como he dicho con 6 asignaturas tienes el doble grado.

Soy un apasionado de la Economía y la Política, pero si me dijeran con que me quedaría de la rama económica seria con Dirección Comercial y Marketing, de aquí sale mi gran duda, que me gustaría que me respondiera.

He visto varios máster que me interesan, pero quiero saber cual es el que mejor se adaptaría a lo que he estudiado y a mis gustos.

Estoy en duda entre:

1- Máster en gobernanza, marketing político y comunicación estratégica.

2-Máster Oficial - Relaciones Internacionales, Seguridad y Desarrollo.

3- Máster Universitario en Marketing, Consultaría y Comunicación Política.

4- Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Finanzas Corporativas).

5- Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional.

6- Máster Online en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

7- Máster Universitario en Márketing e Investigación de Mercados.

8- Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.

1

1 Respuesta

990.530 pts.

No tengo ninguna experiencia en este tema, tampoco he realizado estudios superiores. Por una serie de coincidencias, hace pocos meses un amigo me comentó sobre la 'Animación sociocultural', y pienso que es una labor que puede ajustarse a tus objetivos en gran medida, porque diría que en gran medida y de alguna forma, condensa o agrupa parte de los campos que te planteas realizar en uno solo. Disculpa si estoy equivocado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Animación_sociocultural 

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/servicios-socioculturales/animacion-sociocultural-y-turistica.html 

Edito: opinando sobre cada Master que propones, pienso que te moverías muy bien en estos tres, restringiría la elección sólo a ellos.

- Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.

- Máster en gobernanza, marketing político y comunicación estratégica

- Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas