¿Conocen páginas compatibles con neteller?

Necesito saber si existe alguna página para poder ganar dinero y que me lo depositen en neteller (dolares) ya que me piden una cantidad para pedir la tarjeta física, ya que en el país en el que vivo existen problemas con este tema y no se pueden comprar.

3 Respuestas

Respuesta

¿Una página para ganar dinero? En www.ibertraders.com estamos ofreciendo nuestro Programa para Afiliados. Es de temas de Bolsa de Valores de USA. No sé si ésto encaja con lo que solicitas pero he creido oportuno decirlo por si es de tu interés. Pagamos por la recepción de nuevos usuarios. Un gran saludo Luis.

Por supuesto decir que trabajamos con Neteller, no lo he comentado porque lo he dado por sentado.

Respuesta

A veces las personas no me creen cuando les digo lo que pueden ganar dinero participando en encuestas online pagadas... Así que para dejar las cosas claras decidí grabar un video donde recibo como pago un cheque real por $500 por participar en encuestas pagadas MIRA EL VIDEO AQUÍ: http://comoganardineroporinternet.club/gana-dinero

Este video no estará disponible durante mucho tiempo, ¡Así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quite!

Respuesta

¿Ya probaste con Neobux? Neobux es una página PTC (Pay To Click), es decir, se pueden obtener ganancias visitando los anuncios que están dentro de la página y/o realizando lo que se llama Jobs (Trabajos).

Esta página además de ser confiable, tiene para depositar el dinero en Neteller. De echo, yo he comprado una aplicación con las ganancias obtenidas de esa web, las cuales fueron transferidas a mi tarjeta Neteller.

Te recomiendo esta página porque es la más confiable. Si no me equivoco, hay otra más pero no recuerdo bien su nombre. Si querés saber más sobre las PTC y buscar alguna que pueda transferir el dinero a Neteller, buscá en Google (Foros PTC).