¿Usar una cuenta de ahorro para solicitar tdc?

Intente sacar un tdc pero me la negaron por no comprobar los ingresos necesarios que pedían el me recomendó que abrieta una cuenta de ahorro y le metiera dinero me pregunto si así puedo solicitar mi tdc cuento dinero le tengo que meter y si es cierto sobre el ahorro

1 Respuesta

Respuesta

Y amigas de este foro, mi nombre es pedro, soy de Colombia, quiero ayudarles a lograr su objetivo de obtener ingresos por internet, mi experiencia en este mundo ha sido súper enriquecedora, ya que estoy generando diariamente alrededor de 180 dólares en varias páginas, pero todo se lo debo a dos de ellas, con las que inicie en este mundo, al principio parecía algo inalcanzable, pues solo lograba ganar centavos de dólar con ellas, pero con mi persistencia y dedicación e implementando una estrategia para conseguir referidos y además alquilándolos en la misma página, fui poco a poco pasando de centavos a dólares diarios, esta página de referidos de la que te hablo se llama neobux, pagina ptc que te paga por ver anuncios 5 minutos diarios, con ella estoy generando 48 dólares hoy en día a Dios Gracias después de 2 años, por otro lado otra página que también recomiendo es clixsense, esta pagina también es ptc y te paga por ver anuncios, con ella empiezas a ganar centavos de dólar, con el tiempo te van llegando encuestas y créeme que con una buena estrategia lograras el objetivo tal y como yo lo he hecho, hoy tengo cientos de referido y membrecía Premium, en ella genero 34 dólares diarios, mi secreto fue la paciencia, la persistencia cada día y la estrategia para encontrar nuevos referidos diarios, entre ellos amigos de toda la vida, a los cuales invite al negocio y por mi blogger y mi canal de youtube, amigo o amigas que estas aquí, si en verdad quieres iniciar en este mundo, te recomiendo estas dos página, son unas de las paginas ptc más seguras ya que vienen pagando desde el año 2007 y 2008, anímate, aquí te dejo los dos enlaces para que los pegues en la parte de arriba y te redirija a su lugar, para que puedas registrarte y empezar a Ganar dinero, antes de todo este mensaje emprende que todo ira apareciendo en el camino.

Ingresa a neubux en este link  https://www.neobux.com/?r=pedroserpa

Ingresa a Clixsense en este link http://www.clixsense.com/?9519967