Fraude por internet

Te comento lo que me ha pasado tengo dos procesadores electrónicos de pago uno es paypal y otro neteller y busqué un intercambiado para poder pasar mi saldo de paypal a neteller y le envé mi saldo a la cuenta donde debía enviarla para que posteriormente te la pasara a la cuenta de neteller que es en la que quería tener el dinero porque debía hacer un pago y sólo me aceptaban este procesador de pago, este individuo por llamarlo de alguna manera recibió mi pago y ahora no me quiere hacer la transferencia a mi cuenta de neteller. Tengo todos los datos de la transacción del envío y a la persona a quien iba dirigida. Me puede ayudar de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien qué ha hecho para pasar su dinero de Paypal a Neteller. No obstante, si cree que se va a quedar con su dinero, quizás deba denunciar por apropiación indebida.