Porque tengo entradas en el pelo

Solo tengo 18 años y tengo unas entradas enormes, siempre e tenidola frente grande pero no creo que estas entradas, en mi familia nadie es calvo, y creo que cuando recuerdo la aparición de estas entradas mi vello corporal aumento de una manera bastante significativa, no se si tenga algo que ver, y soy bajito (1,74) tengo pelitos por ahí y aveces me crecen más un poco adelante y otras veces creo que no tengo nada no se, me e comprado mil champús, destaco el ketoconazol creo que era así xD, recetado por el medico tras diagnosticarme seborrea, y el pilexil, en ambos cason las primeras semanas note una mejoría pero no mejoraron las entradas, y unos meses después los champú pasaron a ser uno más, y aquí sigo, con una lastima de pelo, nunca he podido dejarme el peinado que me gusta, ¿cuándo se me mueve se ve muy feo... Puedo recuperar algo de pelo aunque sea? ¿Y por qué me ha psado esto?

1 respuesta

Respuesta

El pelo se cae, según algunos artículos de especialistas, por un problema hormonal, hace mucho tiempo, se hicieron pruebas dando hormonas femeninas, el pelo parece que crecía, pero también los pechos, etc. y hubo problemas con la parte viril, por lo que el articulo, que estaba en italiano, finalizaba diciendo algo así como que "preferían quedar pelados, antes que tener ese nuevo estado" . Luego vinieron el tratamiento con diversos métodos, masajes, quemado, trasplante, etc. Parece que el trasplante funciona, no se como andará eso por estos días. Es lógico que a un joven le moleste, pero con champú y demás, no creo que se resuelva. Veras, hace un tiempo hubo una rueda de presa, presentando un champú "que hacia crecer el pelo". Charlando con un medico dermatólogo, me dijo que solo era un antiséptico con una crema y una colonia, nada más. Y con la mayoría, sucede lo mismo, hay un viejo articulo que salio en una edición de una revista conocida internacional, que decía,"el dinero nace, y el pelo no nace", y relataba a muchos cuentos desde hace añares, sobre como hubo embuste sobre el tema. Si es algo genético, difícil de solucionar, puedes consultar a un dermatólogo, si es que puedes, y tendría que ser una persona honesta, y no que te tenga con cremas y lociones, que no te servirán a la larga. No digo que te rindas, seguí buscando, mirando, consultando, pero no te angusties por eso, no eres el primero, que perdió el pelo de joven, y aun así, pudieron vivir una vida plena, no todo es el aspecto físico .Suerte para vos. Sds.