Se me cae el pelo de raíz, ¿Qué puedo hacer?

Desde muy joven sufro de caída de pelo, tenia muchísimo y ahora no tengo casi nada, he ido a dermatólogos pero se me cae de raíz y no quiero quedarme calva.
Actualmente estoy con minoxidil, me han suspendido el hierro y el chelidon, yo me he comprado el INNEOV masa capilar y champú pilexil.
Que puedo hacer !

5 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que tomes capsulas naturales augmentum por lo menos 3 meses y ya me cuentas que tal.

Respuesta

Aunque llevo muy poco tomando augmentum que por cierto, me costo encontrar donde comprarlas, si que actúan muy bien contra la caída.

Respuesta
El berro tiene propiedades muy útiles para la pérdida de cabello. De hecho es uno de los remedios naturales para la alopecia más efectivos. Para realizar la preparación hace falta licuar totalmente, hasta que no queden grumos ni vestigios, unos 100 gramos de berro. Si es necesario, añadir unas gotas de agua para que el licuado quede bien homogéneo. Luego se masajea directamente sobre el cuero cabelludo y se deja que el preparado actúe por el lapso de una hora. Posteriormente, se lava el cabello normalmente. Es recomendable repetir la acción al menos dos veces semanalmente.
Para que tu cabello logre volumen y vigor, pues entonces nada mejor que recurrir a la albahaca. Esta hierba que tiene múltiples propiedades para luchar contra diversos males, también es uno de los perfectos remedios caseros para la alopecia. Puedes preparar con ella una excelente loción de uso diario de la siguiente manera: hierves en un litro de agua una cantidad adecuada de albahaca, la suficiente como para que luego de 15 minutos de hervor quede una buena concentración de la hierba. Luego cuelas normalmente y la pones en un rociador con spray. Aplícala luego de bañarte a diario. Además, puedes recurrir a los trucos de belleza para la caída del cabello y los remedios caseros para la caída del cabello, aunque también es muy importante que consideres los factores que provocan la
Respuesta

Hay tanto para la caída que ya no se que elegir

Respuesta

A todos se nos cae de raíz digo, yo le veo hasta la cabeza del pelo.