Telefonillo AUTA

Los telefonillos de la comunidad de vecinos donde vivo son de la marca AUTA, y los timbres de la calle no funcionan le llega corriente ya que la luz se enciende pero no suenan en las viviendas, después los timbres de cada vivienda suenan muy flojo dentro de estas y son casi imperceptibles, hemos llamado a un técnico y no sabe encontrar el problema y no tiene solución, a ver si nos podéis echar una mano.
Gracias.
El técnico consigue hacerlos funcionar pero acaba saltando toda la instalación de golpe o solo consigue que funcione en algunas casas y no en todas.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tipo de tlefonillo AUTA tiens instalado, pueden ser ce losnormalñes, electrónicos, o digitales.
Es normal es como la de esta fotografía.
http://www.auta.es/catalogo/ver_foto.asp?foto=604206.jpg
La foto que me envías es de la placa de calle, lo que te pregunte es de que clase es el telefonillo, si electrónico o digital (Deco digital)
Es electrónico, supongo que es el normal. No tiene imagen.
El de imagen es de video, puede ser tanto electrónico como digital. El normal seria el eléctrico de toda la vida.
Es eléctrico, los interfonos.
Si eléctricos son todos, pero pueden ser electrónico o digitales.
Electrónico, perdona
Hola, he hablado con el presidente y me ha comentado que cuando vino el técnico nos comento que se había quemado la placa de los interfonos y la cambio por otra y se volvió a quemar casi al momento, y no encuentra el problema.
A ver si le he podido ayudar un poco más con esto.
Gracias.
En algún punto de l instalación tiene una entrada de corriente que se meteen el circuito de 12V y provoca el daño. En muchas instalaciones, los cables del portero los ponían junto con las acometidas eléctricas, y eso provoca problemas como el de Uds. Tendrá que comenzar por ver donde esta la entrada de esas corrientes alternas, antes de cambiar la placa de nuevo, volverá a quemar otra.
Hola, ¿sabe usted alguna manera para comprobar a donde puede estar la entrada esa de corriente alterna y así solucionar el problema? ¿Algún aparato o alguna manera para averiguarlo?
Gracias
Un buen electricsta, con un tester, te lo puede encontrar .
Muchas gracias por sus respuestas, a ver si encontramos un buen electricista por la zona de Granollers (Barcelona) y nos soluciona el problema que llevamos ya unas semanas sin poder abrir las puertas, gracias.