¿Alguien sabe como hacer un rodaje de una aprilia rs50?

Acabo de rectificar el cilindro y me han puesto un pistón y demás cosas nuevas pero no se como se hace un rodaje, me refiero a que rpm se debe cambiar de marchas etc si alguien supiese y me puede ayudar se lo agradecería.

Respuesta

Simplemente lo que tienes que hacer es no forzarla demasiado, no calentarla demasiado, no llevar el motor muy revolucionado y si alguna vez te pasas de rpm tampoco pasa nada, que el aceite de la mezcla sea más o menos bueno para que el pistón este bien engrasado y cuando le hagas un par de depósitos sera suficiente para el rodaje. De todas maneras conozco gente que no le a hecho rodajes y la moto a ido de perlas, pero tu haz lo que te digo.