Rodaje de un cilindro de 80cc.

Que tal tengo una rs50 subida a 80 (polini)con un tubo yasuni un filtro de potencia y un carburador del 19. ¿Quisiera saber como tengo que hacer el rodaje para que la moto me valla perfecta. Qué mantenimiento tendría que hacer después?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tampoco tiene mucha historia es el mismo rodaje que le hiciste cuando estaba nueva con el 49, lo mismo nunca ponerla al máximo, pero tampoco llevarla a 2 km/h y más con un 74 que te pedirá que le des porque si no se te emperra la moto, lo mejor que hay que hacer es llevarla revolucionada, osea estirar las marchas pero nunca ponerla al máximo así iras tranquilo, pero con tener cuidado de no picarte con el que pilles por ahí, mira yo hace 5 meses me puse en mi GPR mi 74 y hice eso y fíjate como me va, no me ha dado ningún problema y tengo cilindro para tiempo. Por lo demás después del rodaje, el mantenimiento tiene que ser algo más duro más exhaustivo ya que a la hora de arrancarla un mañana por ejemplo dejarla unos 5 minutos que se caliente ella sola en ralentí, y después cuando la cojas ves a un ritmo bastante despacio, unos 7 o 8 minutos, ahí la moto ya estará bien calentita y en su punto y llegara la hora de ir to el día a estrujon al máximo sin cortarte, jajaja para que no se emperre después de encenderla, tenerla revolucionada después de calentarla, ¿bueno espero haberte ayudado y puntúa vale? ¿Qué muchos se olvidan?