Rodaje Yamaha TZR Valentino Rossi

A tod@s!!! Es mi primer post en aquí así que espero que esto se de bien. Necesito que alguien me diga, por favor, como realizar el mejor rodaje posible a mi motito, que me dan la semana que viene. Por otra parte si se poseen los conocimientos necesarios me gustaría que me dijesen cuanto me costaría ponerle un tubo polini y algunas cosillas más de esta marca. Muy agradecido. Nos vemos por aquí!

2 Respuestas

Respuesta
Lo importante es calentarla durante 10 minutos más o menos antes de arrancar.
No le pongas excesivo peso, vos solo andala hasta por lo menos los 500km y no la palices, hacele levantar vueltas de a poco, no le des aceleración de golpe hasta los 500km.
El escape agrégaselo después de los 500km.
Pecho35
Respuesta
El mejor rodaje que le puedes hacer a tu moto es conduciéndola como normalmente pero sin subir las revoluciones a más de 8 o 9 mil vueltas hasta que hagas sobre unos 1000km. También es importante que quizás le pusieras un poquito de aceite de mezcla en la gasolina por cada repostaje y eso le ayudara al cilindro a estar un poquito más engrasado, pero no es imprescindible, lo más importante es no forzarla subiéndola de revoluciones y a poder ser intenta no subir dos a caballo.