Permanencia con cambios en condiciones

Tengo permanencia con una compañía de cable a causa de que me regalaban unos canales de fútbol que en Agosto cesaron su emisión y en Setiembre los cambiaron por otros. ¿El contrato de permanencia sigue en vigor o a causa de esos cambios quedaría roto?

1 respuesta

Respuesta

Sería importante saber, el pais, pues las leyes no son las mismas, la compañía, pues la manera de actuar no es la misma y más datos de como se realizó la comunicaicón de dicho regalo. Pero en españa, te puedo orientar que... sin ser abogado, por la experiencia...

La causa de la baja se puede ejecutar forzosamente si la compañía incurre en las condiciones de contratación específicas al producto de la reclamación, pero normalmente los servicios de televisión, no son contrataciones sino activaciones de servicio secundarias a un producto final si contratado... palabrería para no ser exactamente un motivo suficiente para la baja... aunque si lo luchas por consumo, y puedes demostrar diferencias entre lo ofrecido y lo que es real, ganaras con relativamente poco esfuerzo, SI LO HACES CORRECTAMENTE...

Sería interesante más datos para concretar, pero creo que tienes para decidir que hacer...