Que cemento usar en pared junto con madera

Los marcos de las ventanas son de madera de 20 x 20 cms.

La pared que está junto a la madera se desprende.

¿Hay algún tipo de cemento o parecido para reparar y que no se caiga de nuevo?

4 respuestas

Respuesta

Excelente la explicación de roverranger pero deberías mandar una foto de dentro y fuera de la parte afectada. Feliz día

Respuesta

Si que lo hay. Debes buscar morteros para reparación de pavimentos o hormigón. Al guno de ellos integran fibras en su composición. Te los aconsejo por que los he usado muchísimo. Se amoldan perfectamente al repaso, fraguan rápidamente y el fratasado es fino y pulido. Las marcas Weber y Sika disponen de este tipo de morteros.

Muy importante. Si en la pared hay yeso debes retirarlo por completo, sanea la pared, humedece-la y aplica el mortero que recomiendo, a todo lo ancho de la ventana y bien atracado al marco. Deja algo de grueso si has de volver a enyesar.

Sella bien las ventanas por el exterior con masilla de poliuretano. Seguramente es la humedad exterior la causa del desprendimiento de la pared.

Respuesta

Se puede usar "cemento cola" que las hay de color gris o blanca. Es mucho más fina y buena que el típico hormigón de: una parte de cemento y tres de arena.

Respuesta
-1

La verdad es que no entiendo bien la pregunta, pe la puedes ampliar y mandar una foto del defecto,.