Proceso de union entre solera de hormigón y mortero

He realizado ya una solera de 27 m2 de hormigón armado en mi parcela... Ahora me dispongo a rellenar con mortero unos 4cm de altura para posteriormente solar con pegamento de exterior.
Mi pregunta es ¿Sobre el hormigón ya fraguado con sus 21 días preceptivos debo echar arena de rio como coaligante sobre el mismo antes de echar el mortero?
¿Puedo echar el mortero directamente sobre el hormigón ya que este no esta pulido?
Si debo echar arena...¿cuál es el espesor adecuado?

1 Respuesta

Respuesta
Capa de mortero de 3 o 4 cm directamente sobre el hormigón, proporción : 4 de arena, 1 cemento . No olvides cerrar pregunta .