Audi a3 del 98 dando muchos fallos

Bueno hace una semana compre un coche de segunda mano, me costo 1500 euros y es un audi a3 del 98 es un 1800 y tienee 125 cv. Tiene muchos fallos lógicamente pero nose si todo merecerá ña pena arreglarlo o he tirado el dinero en vano...

Por un lado hay que cambiar el catalizador del coche puesto que esta roto y suena un montón y cada vez más.

Después la puerta del conductor no abre osea que para entrar al coche tengo que abrir por el copiloto y ya se abre todo el coche con lo cual abría que cambiar los bombines o nose cual seria la solución.

Luego hoy e ido arrancar y a pegado un "peo" que a empezado a salir humo por debajo del coche y olía a quemado, pero después fuimos a mirar y no había nada raro y al volver a arrancar ya no izo nada pero yendo por la calle e parado en un paso de peatones y las marchas vibrabam solas y el coche se aceleraba solo también. .. Al final a venido un familiar y lo a llevado a un taller y no an visto nada raro y ya iva bien el coche.

El miércoles vamos a ir aque le miren con el aparato ese aver si tieje alguna avería grave. Pero ya estoy agobiada sin saber que va a pasar ni que hacer... Nose si será lo normal en un coche de 17 años o e tirado 15oo euros pensando que me apañada un par de años asta que las cosas fueran mejor y al final no...

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible de que ese peo sea de un fallo de encendido y eso puede ser una bujía mala, o bobina o la centralita de inyección, vamos que de una cosa barata a una cosa carísima.

Lo de la puerta, desmonta el paño y podrás ver algo, lo mismo es el tirador roto.

La cosa es que aveces fallaba pero hoy ya nada metes la llave y puedes dar cuarenta vueltas con ella para un lado y para otro que ni abre ni cierra nI ace absolutamente nada.

Pues lo dicho, desmonta el paño de puerta y mira