No puedo bajar tiempos en carreras

Hace 6 años y medio que compito en carreras de calle, tengo 42 años, empecé a fumar a los 19 años, hace 3 meses que no fumo lo estoy intentando cada día, ¿pero mi pregunta es porque no mejoro mis tiempos al no fumar? No siento ningún cambio hasta ahora

1 respuesta

Respuesta

Los efectos de haber fumado durante 23 años no desaparecen en 3 meses, es un proceso largo en el que tu cuerpo empieza a liberar las toxinas que llevaste dentro durante tanto tiempo. Cuando llegues al año vas a empezar a notar los efectos de esta decisión tan inteligente que tomaste, ya que ese es el tiempo estimado que empezás a notar cambios físicamente cuando haces deporte. Pero te aseguro que cuando llegues a los 6 meses te vas a sentir mucho más saludable y te va a costar cada ves menos alejarte del cigarro.