Fractura de 2 ,3, 4 metatarsianos pie izquierdo

Hace 3 meses ósea el 17 de mayo de 2015 tuve una fractura desplazada de 2, 3, y 4 metatarsianos, me operaron me pusieron agujas Kirchner en cada dedo para alinear los huesos y, pasando 2 meses me las quitaron. De ahí me receto el trauma una bota Walker para caminar, honestamente la ocupe solo 15 días y empeze a caminar con un poco de dolor pero con zapato especial de hecho camino mucho en mi trabajo . Mi fractura fue a causa de una entrada el fútbol yo juego la posición de portero mi pregunta es ¿ya podré volver a jugar o cuanto más tiempo debo esperar?

Soy Héctor pensado edad 42 años jalapa Veracruz México

1 respuesta

Respuesta

El tiempo necesario para poder decir que una fractura esta consolidada son más o menos 3 meses.

Osea ya podré volver a jugar ?

A los 3 meses la fractura estará consolidada pero para poder retomar el deporte hay que recuperar la fuerza muscular. Normalmente a los 6 meses podrías empezar a entrenar si no tienes dolores y tienes una buena fuerza muscular.

Por otro lado si as estado haciendo una vida normal y sientes que tu pierna no ha perdido musculatura puedes probar a entrenar a los 3-4 meses