Se me enciende el piloto de emergencia de anomalía en el airbag de mi coche Modus

Tengo un modus y desde hace 2 días se me enciende y apaga constantemente la llave de herramientas marcándome anomalía airbag ¿qué le pasa? ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Si se activa el mensaje de anomalía en Air Bag, está caro que tienes un defecto en el sistema del Air Bag. La llave es para que acudas al taller a reparar.
Eso no quiere decir que esté mal algún elemento, sino que algo está en defecto.
Generalmente suelen fallar los contactos que hay bajo los asientos. Sobretodo el del conductor, ya que es el que más veces cambia de posición.
Quita el contacto.
Saca y mete varias veces las conexiones que hay bajo los asientos para que limpien los contactos. Si le echas un limpiador tipo CRC, mejor.
Si no se corrige el fallo, no te va a quedar más remedio que llevarlo al taller y diagnosticarlo con el útil de diagnóstico.