Iberdrola me ignora por daños

Hace un par de meses, sufrí en mi domicilio una subida de la tensión eléctrica, por la que diversos electrodomésticos sufrieron daños. Después de un día sin corriente en mi casa, se personaron técnicos de Iberdrola y se comprobó que había sido por una torreta anexa a la caja donde se encuentra mi contador, procediendo a su reparación, (dos años antes también sufrí por la misma causa, daños en mi domicilio). Después de enviarles la relación de los desperfectos que tuve a Iberdrola, me remitieron un escrito donde me hacían constar, que la reclamación la tenia que realizar a Iberdrola Distribución, por ser competencia de estos. Pues bien mando nuevamente el escrito detallando los daños y a los 20 días se presenta un técnico el cual procede a llevarse los aparatos dañados. Pasan otros 30 días y me indican que un perito a valorado los daños en 200 €, debido al valor venal de los aparatos dañados por sus características y antigüedad, siendo el coste de las reparaciones de los mismos superior a la tasación. Como no estoy conforme con dicha tasación, hago una reclamación a Iberdrola Distribución, donde les hago participe de mi desconformidad con la tasación y que no quiero cantidad alguna, solo la restauración y entrega de mis electrodomésticos, ya que por esa cantidad es imposible sustituirlos hoy en día. Respuesta de Iberdrola Distribución: que la reclamación sobre el finiquito la envíe a Iberdrola, pues nada la mando, a los quince días me contestan: que están reclamación tengo a gestionarla con Iberdrola Distribución... Y así hasta el día de hoy. Mareándome entre unos y otros y nadie da la cara. ¿Qué puedo hacer para solucionar este tema, que llevo desde Marzo y estoy desesperado?...

1 respuesta

Respuesta

Ve a la oficina municipal del consumidor. A ellos les suelen hacer más caso.