Destrozo al colocar un contador

Dónde puedo denunciar a Iberdrola después de 2 meses y medio de reclamaciones por un destrozo en una fachada por un operario incompetente al cambiar un contador que encima yo no he pedido?.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no somos expertos en este tema, creo que si vas a tu ayuntamiento existe una figura llamada el defensor del consumidor, puedes poner reclamación, pero antes de nada yo me pasaría por alguna oficina de Iberdrola y pondría la reclamación, te traes una copia sellada y la presentas

De todas maneras en el foro de leyes te podrán asesorar mejor que nosotros

Mucha suerte con tu reclamación