Me puedo embarazar por un faje?

Miren tengo esta duda que me mata, así esta:

El dia 15 de julio me bajo normalmente durándome 5 días la regla, a veces soy regular, a veces no.

Hace dos semanas, el 8 de agosto tuve un faje con mi novio, NUNCA nos quitamos la ropa, el tenía su bóxer y jeans y yo tenía mi ropa interior y un pantalón tipo leggins, entonces simulamos tener sexo pero todo con la ropa, en ningún momento nos la quitamos, cuando me quite de el vi que su jean estaba un poco mojado, mi pantalón no lo estaba, solo mi ropa interior y pues se mojo por mi exitacion, pero nada mas.

Se supone que el 15 me debió de bajar pero no pasa :( y ando angustiada, ¿quisiera saber si es posible un embarazo en esas circunstancias? O si lo descarto por completo, ¿me pueden explicar por favor? Estoy muy nerviosa, me siento inflamada y a veces me dan pequeños dolores en el vientre

1 Respuesta

Respuesta

Sexo con ropa no embaraza. Tiene que haber contacto directo, tranquila si no te baja es producto de los nervios que tienes, el estrés tiene muchísimo que ver. Relájate y verás que te va a bajar. ¿Para qué existe un embarazo el esperma debe encontrarse con el óvulo verdad? El esperma no traspasa el boxer de tu novio su jean tus leggins y tu rompa interior encima, ¿imagínate tendría super poderes no? No hay Espermas super poderosos que atraviesan todas las barreras para llegar al óvulo, eso lo hacen cuando hay coito y contacto directo PENE-VAGINA. No atraviesan tejidos, ellos se alteran con cualquier factor que interfiera en su medio de vida, son muy delicados. ¿Tranquila ya te llegará pero no te asustes mas si? No estas embarazada.