Puedo demandar alguien por daños psicológicos

Mi cuñado m hace la vida imposible, vivimos los tres yo mi pareja y su hermano. Le gusta mucho la cocaína, no ayuda monetariamente en casa. Y desde que supe que es adicto a la Cocaína, deje de hacer ayudarlo. Me refiero a comida limpieza pagar facturas. Desde entonces m provoca, sucia Lo que limpio no m deja dormir por la noche y yo empiezo a trabajar muy pronto. Cuando mi pareja no esta m dice vete. M hace la vida imposible. Adelgace 8kg en dos semanas. No podemos echarle porque el piso también es de el. Yo no aguanto más. No se que hacer, mido 1.70 y peso 49kg. Paso los días llorando, tomo pastillas para dormir, pastillas durante el día. Hablo y repite Lo que digo. Se digo voy a dormir el pone la tele y la música. ¿QUÉ puedo hacer? No busco que pague una edminizacion, solo quiero vivir con mi pareja porque nos llevamos muy bien, y que esto termine.

2 respuestas

Respuesta

¿Ya has hablado con tu pareja de esa situación o demandarlo al carajo?

Hola Isaguiver, se por el fuera mi cuñado Ya estaría en la calle. Pero el piso también es suyo, y el se aprovecha de la situación. Porque siempre nos recuerda eso. Es una situación muy difícil y delicada. La question es que Ya no m quedan fuerzas ni para discutir, cada día que pasa m veo más débil, paso los días llorando. Como ves aún sigo despierta. Muchas gracias, un saludo !

Pero no respondiste mi pregunta ¿Ya has hablado con tu pareja de esa situación o demandarlo al carajo?

El punto es tu y tu pareja porque es sobre eso que podemos asesorarte.

Q puedo hacer para resolver esta situación?

Si, hablamos del tema todos los días. Mi pareja tiene mucho miedo de perderme q m vaya. Pero yo quiero estar con mi pareja. Por mi pareja su hermano Ya estaría en la calle, pero el piso también es de mi cuñado.por eso aun no esta en la calle.

Lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja sobre la situación que se presenta y buscar entre los dos alternativas de solución al problema. Para hacer cualquier alegato o demanda deben haber agotado, como pareja, las vías del diálogo directo entre ustedes.

¿Tu y tu pareja tienen la opción de irse para otro sitio?

No, ese también es otro problema. No podemos permitir pagar un alquiler.

Así las cosas entonces convence a tu pareja de vender la parte que les corresponde y buscar otro espacio para ustedes. De no poderse hacer nada tendrás que defender tu equilibrio y salir de allá porque no justifica que sacrifiques tu salud.

Respuesta

Debes salir de esa situación, por ello debes salir de esa casa.

Lo que te cueste económicamente no compensa el coste personal que tiene. Primero eres tu y tu salud.

Haz lo posible por buscar un alojamiento para ti o para los dos y no le digas ni