¿Cómo puedo hacer que la familia de mi novia acepte nuestra relación de pareja?

Mi novia y yo tenemos un año y 3 mese de andar sin permiso, ambos tenemos 18 anos de edad y ella vive con una tia ya que su padre y madre se separaron pero ella mira a su padre los domingos y a su madre cualquier dia de la semana. Bueno la tia con la que vive le encontro una carta que yo le di hace tiempo y para la tia mi novia es una santa elle decia que su sobrina(mi novia) no tenia novio y cosa asi la tenia como una santa. Pues cunado encontro la carta dice mi novia que se molesto bastante y mi novia se sentia mal ya que no sabia que hacer porque ella posiblemente le contaria al papa de mi novia y el haria o le dijiera a mi novia que terminaramos y la verdad nos amamos mucho y no queremos terminar sin embargo ella me estaba diciendo que me ama pero no sabia si iba a soportar toda la presion ya que la ivan a tener super controlada, tambien ella me dijo que si yo la amaba bastante y si dejaria algo por ella yo le dije que si, ella me dijo que si terminabamos(lo que tenia que dejar era nuestra relacion osea terminar) yo le conteste que no sabia porque no queria que ella sufriera y tampoco puedo dejarla la amo mucho. Y como que ella cuando tiene problemas asi hace lo mas facil y con lo que cuesta ella lo descarta. A mi punto de vista deberiamos de seguir juntos como antes o como cuando empezamos que solo en la escuela nos mirabamos esto no se lo he dicho a ella ya que tengo una semana de no verla porque andamos sin permiso y la tia esta de vacaciones y nosotros no hemos ido a la escuela, y no puede salir ella, y ayer me hablo para decirme lo de la carta y un rato porque fue en la noche.
Que hago no quiero terminar con ella ni ella con migo que le digo para que no sacrifique nuestra relación mi novia un consejo y una solución porque ella me dijo que termináramos osea lo que tenemos que sacrificar, y si siguiéramos juntos yo no quiero que ella se sienta mal así con toda la presión de la tía y del papa o de la mamahasta ahorita no se como ha respondido la tía porque como te dije esto fue ayer y ahora es otro día ella puede cambiar un poco de humor y trate de hablar con mi novia pero que debo de hacer.
La tía no creo que le de permiso a ella de andar con migo, porque la tía le dice a mi novia que no quiere que pase por lo que paso ella (osea lo que le paso de joven a la tía de ella) ya que ella aborto un niño ya que estaba estudiando cuando quedo embarazada y también que se enamoro de un muchacho y ese muchacho fue su primer novio y con el se quedo y ahora no lo quiere ela a ese muchacho hoy ya un señor. Por eso le dice a mi novia la tía que no se enamore del primero, ella ya ha tenido novios antes de andar con migo.
Ayúdeme que hacer responda pronto

1 Respuesta

Respuesta
Dile que decida si quiere seguir contigo o no, que la amas y te gustaría que siguierais juntos. Que olvidéis a la familia si de verdad os queréis. Hablad con su tía y decidle que los errores que cometáis son vuestros y no reproduzca ni proyecte su vida en vosotros.
Vuestra vida la debéis vivir vosotros no ella.
Hola la cosa esta peor de lo que yo pensaba porque la tía dice ella que porque no le tubo la confianza de decirle que tenia novio eso es una parte lo otro que hay un problema con el papa y la tía asuntos que llevan al juzgado etc. y ella no aguany¡Ta con todo le doy la razón ya que lo del papa y la tía que la tía le encontró una carta y descubrió que tenia novio y tener novio le va a dificultar mucho para arreglar las cosas entonces quedamos en que nos íbamos a dar un tiempo de no ser novios pero es decir como amigos con derecho, nos podemos besar. Mientras se calma todo y ella le dice a la tía y yo pedir permiso por ella y nosotros estamos juntos en la escuela en la misma clase somos compañeros nos veremos todos los días va hacer duro verla y todo. Pero hicimos una promesa de no andar ni besar a nadie ni de conocer a nadie eso fue ahora y más antes hicimos otra promesa que si no andavamos dentro de unos 7 años que nos íbamos a buscar para ver si todavía nos queríamos y quedavamos juntos
Te parece en lo que quedamos o piensas que es malo
No, no es malo pero os va a costar cumplir, ¿además qué diferencia hay entre ser novios y amigos con derecho sin poder tener otras parejas?