Me a saltado el testigo amarillo dirección asistida y puedo conducur hasta llegar a casa a

Me a salido el testigo amarillo dirección asistida defectuosa puedo continuar hasta jegar a casa, ahora económicamente mes es imposible llevarlo a un taller, asistida eléctrica, ¿esta no tiene depósito para echar algún líquido?

2 respuestas

Respuesta

Nolmalmente si ai dos uno de frenos y otras de dirección asistida buscarlo que suele estar en frente del volante( debajo del capo )y rellena lo asta su medida que malca máximo no lo llenes más de esa medida por que debe quedarse un poco sin llenar aunque tu lo veas medio por que tiene que quedar una cámara de aire

Puedo seguir conduciendo hasta jegar a casa

No debes conducir mucho por que no sabemos exactamente cual es el problema exacto si es falta de liquido de dirección no es mucho problema además te base a cualquier tienda de venta de cosas de coches compras un botecito de liquido de dirección y le echas asta llegar a la marca que te indica el recipiente de máximo a continuación arrancas el coche y mirad el testigo de dirección si desaparece perfecto solucionado ahora si en unos días te salta vuelves a mirar el compartimento del liquido de dirección si a bajado significa que por algún lado derrama liquido ya tendría que mirártelo un especialista

Añado un detalle si después de todo lo anterior el coche no derrama ni le falta liquido casi seguro que sería un fallo electrónico te lo tendría que mirar un especialista meterle máquina sacar fallo si ai si no ai borrar anomalía y solucionado

Respuesta

María habría que saber que marca y modelo de coche tienes ya que hay modelos que la dirección es completamente eléctrica y no tienen para poner liquido, en cambio hay otros que son eléctrica y hidráulica estos si que llevan deposito