Dirección asistida Clio II

Tengo un Clio II fase 2. El problema es que algunas veces, se pone la dirección dura; como si la dirección asistida no funcionara. Luego vuelve a funcionar como si nada.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay qué revisar algún nivel de líquido?
¿Tiene algún inconveniente para el motor, circular cuando se pone la dirección dura?

1 respuesta

Respuesta
No tiene ningún inconveniente solo que tienes que hacer más efuerzos para mover el volante nada más, con lo que le pasa tienes que mirar el nivel a ver si se a bajado que suele pasar echale liquido de direcciony si sisgue haciéndolo eso es que la bomba esta averiándose o bien la correa que este destensada.
Me han dicho que este coche lleva dirección asistida eléctrica y no lleva liquido.
Entonces es el modelo que sacaron con dirección eléctrica, eso es mejor que lo preguntes a un electricista ya que puede ser de ajuste, mejor acércate ya que no quisiera darte una respuesta errónea, lo siento.