Fuga líquido dirección.

Tengo un Hyundai con pérdida de líquido de dirección asistida. ¿Si no se arregla tan solo pierde la dirección asistida o puede ir a peor? Es que me quiero cambiar el coche (es pelín antiguo, del 98) por lo que quiero evitar gastos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la fuga de este liquido es que por donde cae va descomponiemndo gomas y todo tipo de cauchos, de tal manera que verifica donde pierde por si te puede deteriorar, fuelles, mnanguitos, soportes de motor, soportes de barra estabilizadora, etc.
¿Y si no pongo más líquido, con el depósito del líquido de dirección vacío puedo estropear algo o solo conduciré sin dirección asistida? ¿Cuánto puedo conducir así? Porque veo que chirría cuanto más giro el volante.
Te expones a que se deteriore la dirección al funcionar en seco, reparalo si no quieres luego tener más problemas.