Sitios bonitos para fotografiar cerca de Madrid

¿Alguien me puede decir sitios bonitos para hacer una escapada cerca de Madrid? Quien dice cerca dice a 200km... Como mucho 300km

2 Respuestas

Respuesta

Toledo te puede dar para varios días. Son solo 70 kilómetros, menos de una hora en coche. Segovia, está más o menos a la misma distancia. Para mí, Toledo tiene más posibilidades.

Si no te llama la atención las ciudades, la Pedriza es otra buena opción. http://www.turismoyfotos.net/pedriza/web/  Lo único es que tendrás que madrugar para poder entrar al tener limitada la entrada (gratuita).

El Escorial también es una apuesta segura.

¡Disfruta!

Respuesta

Consuegra (Molinos de viento), Alcalá del Júcar (paisajes idílicos en uno de los pueblos más bonitos de España -oficial- en la hoz del Júcar), bajando de Madrid por Toledo hacia Cabañeros, el puerto del Milagro, por el embalse del Montoro, es precioso (además de ser zona frecuentada por realeza, condes, herederos de Botín y similares, es una zona de muchas curvas que suelen utilizar algunas marcas para hacer los test a los prototipos) y sí te gusta el tema de minería... Almadén, que han rehabilitado una de las minas de mercurio (en su época, éramos los principales proveedores de ésta materia prima a nivel mundial)

Sí bajas a la zona del Montoro, la ruta desde Piedrabuena hasta Almadén, hay un restaurante en Piedrabuena llamado Los Pucheros, que te cortan la carne a tu gusto y es todo caza de su finca... a buen precio y con menú diario.