Técnicos reparar motor piscina

Es si alguien sabe algún técnico que repare motores de piscina, por la zona de toledo,(illescas, cedillo, yuncos etc...)ya que creo que tengo que cambiar los cojinetes, pero me gustaría que un técnico lo mirara in situ, y si ha de arreglarlo, lo desmontase y lo volviera a montar.

1 Respuesta

Respuesta
Como experto en temas de piscinas, te aconsejo que te compres un motor nuevo ya que de lo contrario te saldrá la reparación casi como uno nuevo, y si empieza a fallar te estará fallando otra vez.
Un motor nuevo, dependiendo de los cv te costara más o menos barato.
[email protected] 608813047 Sólo Madrid y periferia