¿Mi ex trata de lastimarme regresar o solo tenerme de segunda opción?

Lo más resumido termine una relación de año y medio en abril porque descuide la relación y falle a dos ocasiones importantes, al terminar mi relación dejamos de hablar por casi 2 meses yo la busque y ella reacciono con resentimiento, me dijo que ya salia con alguien más que este chico es multimillonario y yo no tenia aspiraciones, luego de eso ella me continuo buscando a mi llamándome diario y diciéndome que ya era novia de este chico cosa que después me entere era mentira pero así siguió por una semana solo llamándome para decirme lo feliz que era con su nuevo novio, pero hablábamos horas después me dijo que ya lo amaba a el y que a mi ya no, pero me dijo que este chico se iría a vivir a otro país, luego paso una semana y me busco y me dijo que quería volver que no lo amaba a el y yo obvio no cedí a ese juego, paso otra semana y de nuevo me busco y me ofreció regresar me dijo que solo estaba con el para no sentirse sola, le dije que yo ya salia con alguien más y me estuvo pidiendo que la dejara por ella, le dije que lo hablaríamos y fui muy frio porque yo no quería que me buscara por sentirse sola, al día siguiente le mande un mensaje de buenas noches y al día siguiente me marco y me dijo que este chico ya se había ido pero que no estaría conmigo por sentirse sola, y que me deseaba mucha suerte con mi nueva pareja, al terminar la llamada subió una foto de ella y el besándose a whats app y le dije que la iba a elominar de mi vida y la bloquee, al día siguiente me marco y no conteste, a la semana siguiente me marco y me dijo que estaba confundida por mi mensaje y yo solo fui frio y empezó a llorar y decirme que si con alguna mujer no me pego una enfermedad porque tenia dolores y solo había estado con alguien después de mi, le dije que no y seguí frio lloro más y me dijo que ella me dijo que estaría ahí para mi siempre y ella no podía confiar en mi, y ya le colgué, siento que solo fue un chantaje y fue mentira, a la semana siguiente me vio en mi carro en la calle y me envío un mensaje de que me había vosto fhi muy cortante y me dino bonito día, y de ahí yo sigo bloqueándola han pasado 2 semanas y no se de ella solo se que constantemente pone fotos de el y ella en whats app y facebook, pero pues ya teeminaron y el no vive aquí! Ayudenme por favor no se que quiere

2 respuestas

Respuesta

Realmente parece de cuidado esa mujer, lo que tienes que hacer, es buscar la manera en que no te moleste más, es evidente que no te quiere, solo busca el mejor partido, y hasta puede ser de peligro. No le contestes mensajes, no hables ni le sigas la corriente, con seguridad creyó que podría controlarte a su antojo, al no lograrlo, hace todo lo que puede para que vuelvas, y además, se siente seguramente resentida por que no la buscas. No hagas caso de lo que pone en la red social, no caigas en eso, sigue tu vida, pero tené precaución, no bajes la guardia por un tiempo, cuida tu casa, mantente alerta, si tiene llaves cambia la cerradura, toma precauciones aunque parezca algo paranoico, es mejor prevenir que curar. Haciéndolo, te estas anticipando a algo que quizás no ocurra, pero si lo evitarías de poder ocurrir. Ste.

Porque me dices que es peligrosa?

Te explico un poco mas lo que paso yo la invite a la playa y poco tiempo antes de ir le cancele y yo me fui con mis amigos , eso fue una de las que le hice , la otra fue faltar a la boda de su hermana por la verdad flojera y sentia que su famila estaba molesta conmigo porque siempre la hacia llorar , como te digo descuide la relacion , y luego empece a hablar con mi primera ex novia de hace mas de 10 años pero en ningun momento pense en algo mas que una amistad , ella es una persona muy impulsiva siempre que peleabamos ella lloraba y me pedia perdon , es muy berrinchuda y orgullosa aun asi la amo , ah y ademas es extremadamente celosa , y ha cambiado ahora dice que ya no siente celos de su nuevo disque novio aunque el se vaya de fiesta los fines de semana y la deje en su casa sola , se me hace raro porque a mi ya me hubiera hecho mil berrinches , y este tipo tiene mucha fama de mujeriego , no lo comprendo y si tanto lo amara no me buscaria a mi estoy seguro , bueno el caso es que yo aun la amo y me afecta mucho porque no se que pensar , se que ella me amaba de una manera incondicional , nunca tuve dinero ella pagaba por todo nunca fui detallista y ella si nos la viviamos encerrados en mi casa viendo peliculas y teniendo sexo , ahora tengo un nuevo trabajo y gano bien , ella incluso queria embarazarse de mi y casarse , pero siento que ahora alguien le aconseja porque sus reacciones son muy diferentes a antes , y propone regresar y cuando supo que salia con alguien mas hasta me llamo patan y dijo que queria estar con este chico que lo esperaria toda la vida a que regresara , cuando yo por mi doble nacionalidad pense en irme a estados unidos ella no me dejo y no me fui por ella , por favor ayudame con un consejo desde una perspectiva externa , se que ella no me ha superado si no ni se molestaria en hablar horas conmigo y se que esta muy resentida conmigo y seguro ahora mas porque no le hablo como dices , pero se contradice mucho no se que creer , se que a su mama y a su familia no le gustaba que anduvieramos porque no tenia trabajo y ella siempre lloraba por mi culpa pero obvio escucharon su version , jamas le fui infiel solo no cedia a todos sus caprichos por ejemplo ir a su casa en las noches ya me daba flojera o salir los domingos a convivir con su familia. Yo he cambiado pero no se que hacer.

Es una relación complicada, pero si insistes en mantener la relación, tienes que resolverlo vos, como bien dices, "de afuera" se ve de una manera, pero vos sos el que tiene los sentimientos, muchas veces, se ha dado consejo, y la persona hizo lo contrario, aunque a la larga, el consejo estaba bien, hay veces que se tiene que tomar una decisión, a riesgo de equivocarse. Te diría que se junten a hablar seriamente del tema, sin animosidad, sin reprocharse nada, para sopesar que hay de bueno y que hay de malo, en la relación, con sinceridad, de otro modo, no podrás poder tener una opción. Suerte.

Respuesta

Mi recomendación es que pongas kilómetros de distancia entre tu y ella cerrando cualquier canal de comunicación posible e incluso cuando alguién venga a hablar de ella le dices LITERALMENTE "que ese tema no es de tu agrado, que si tiene otra cosa para hablar listo, sino que beso y hasta luego". Esta condición se regará por tu grupo de amigos y te dejarán libre de su recuerdo. Insisto en eliminar cualquier canal de comunicación con ella.