Mi iPAD me pide la contraseña constantemente...

Cuando dejo inactivo mi iPad Air durante unos momentos, se bloquea y me pide el código de desbloqueo o la huella constantemente. Como vivo solo no necesito que se bloquee, ¿cómo se deshabilita esta opción?

3 Respuestas

Respuesta

Si puede recordar el bloqueo de pantalla y su Touch ID puede funcionar bien para desbloquear, puede ir a Configuración> Touch ID y contraseña para desactivar el bloqueo. Si no conoce el código de acceso de la pantalla, puede recurrir a iPasscode Unlocker para eliminarlo rápidamente.

Respuesta

Para desactivar el bloqueo por huella o clave en un dispositivo IOS, ya sea iPad, iPhone o iPod Touch, has de ir a Ajustes. Luego en General, verás el sistema de Bloqueo Automático.

Esta primera opción es para que no se te bloquee solo el iPad.

Para desactivar el código o el touch ID, tienes que ir a Touch ID y Código ( solo código para aquellos si Touch ID)

Aquí tienes la opción de desactivarlo, o incluso que lo solicité después de X tiempo (en cuanto al Touch ID es siempre inmediato)

Si desactivas el código, la sincronización del llavero de icloud se desactiva, ya que son datos importantes y Apple no quiere que por un descuido el usuario tenga problemas.

Respuesta

La cuestión de "iPad sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple" normalmente sucede después de una restauración o, a veces después de actualizar nuestro iPad. Pero es muy inusual cuando Apple iPad sigue pidiendo la identificación y la contraseña de Apple cuando no hay nada de descarga, no hay contraseñas equivocadas o no hay ningún problema con su cuenta. En esta situación, puede probar las siguientes soluciones para solucionar este problema.

Solución 1. Reinicie el iPad

Solución 2. Restablecer configuración
Solución 3. Compruebe las actualizaciones / App Store / iTunes Store / Aplicaciones compradas
Solución 4. Compruebe iCloud / iMessage / FaceTime
Solución 5. Cambiar ID de Apple
Solución 6. Actualización de iOS