Fallo audio radio cd coche

Compre hace poco un focus de 2001 con un radio cd USB sd VIETA, y mi problema es que la radio se escucha por los cuatro altavoces, pero al insertar cd, sd o pendrive sólo se oyen por los dos altavoces del lado derecho. No se a que puede ser debido, de ahí que os pida ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es mirar si las conexiones están bien, si lo están esa radio esta averiada.

¡Gracias! Miraré si están bien las conexiones y si están correctas, tocara cambiar de autoradio.

De nada, pues si, la obsolescencia programada termina con todo