Equipo de audio mod. 6006E CD

¡Urgente por favor!
Hola; he extraído la radio CD 6006E de mi ford focus para sacarle unos cd´s que se habían quedado atrapados, hasta ahí todo bien.
El problema es el siguiente: tengo que meter el código, el cual me viene en los papeles del coche, lo introduzco y me sale la cuenta atrás de 30 minutos porque no es el correcto, ya llevo 5 intentos sobre 10 y ya me da cosa no vaya a ser que la bloquee.
¿Qué será si el código es el correcto? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si sacaste la radio dibiste ver el código en el papel de arriba de la radio, asegurate de que sea el mismo es de 4 dígitos, eso si la radio es original, otra puede ser que no funcione la tecla de ingreso de código o en el peor de los casos es algo interno, hace esto desconectale la batería 24hs y después probas otra vez.
Gracias probaré a ver que pasa, pero una cosa. ¿Dónde puedo comprar las pinzas para sacar la radio? Gracias otra vez y espero tu ayuda.
¿No habías sacado la radio antes? Otra, como son donde van las pinzas, una linea o un circulo, lamentablemente eso no viene, si es una linea o un circulo si o si en el metal tiene una cuña, son 2 llaves una para cada lado, si es una linea haces una chapita y a 5mm le haces una ranura como una cuña, si es circular, a1 cm de la punta le haces la cuña, sino anda a un autoradio y que la saquen con cualquier pretexto, suerte.