Se puede poner contadores de luz individuales en un edificio con un único contador?

En un edificio con un solo contador de luz, ¿se pueden poner contadores individuales?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. De hecho hay varias propiedades que lo han hecho para no pagar el impuesto al consumo básico. Ahora la normativa apunta a individualizar cada contador de servicios públicos (agua, energía y gas) y sacarse de plano esos contadores generales porque actualmente están trayendo congestión en los juzgados por tantos morosos.