¿ Que podría hacer con este mal sueño ?

Vengó soñando casi todos los días lo mismo en que estoy en mi pieza acostada y que no me puedo levantar como que ahí algo q me sujeta y no me deja moverme y grito y nadie me escucha como no que puedo gritar y ahí es cuando despierto asustada, quisiera poder saber que podría hacer porque la verdad me preocupa al momento de dormir.

Respuesta

Parálisis del sueño

Te resumo lo que dice la wikipedia:
Lo que cuentas es un caso normal de parálisis del sueño. Algo que nos ha sucedido a todos alguna vez.

Cuando dormimos desde el cerebro se desconecta casi toda la función motriz del cuerpo al igual que los procesos atencionales responsables de la consciencia. Alguna vez sucede que dichos sistemas se activan sin la debida coordinación y se activa la consciencia sin que tengamos acceso al sistema motor voluntario.
El principal terror viene de que en esos momentos la consciencia es muy sugestionable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Realmente no es un sueño, todos los días al ir a dormir, nuestra conciencia o alma, sale de nuestro cuerpo y viaja libre de ataduras por el universo, o planos espirituales diferentes a los físicos, a eso se le llama viaje astral, todas las noches lo hacemos inconscientemente y todos los días volvemos, cuando suena el despertador, o si escuchamos un ruedo en nuestra casa etc. por lo que sea, se ha despertado en ti, el ser consciente de este proceso, por eso no puedes moverte por que estas fuera del cuerpo, siempre quedamos conectados por el cordón de plata, es como el cordón umbilical, realmente ni sueñas, ni estas despierta, estas en otros planos, pero despierta en conciencia, no físicamente, por eso aunque grites, o quieras levantarte no puedes. Cuando vayas a acostarte, pídele a tu ángel de la guarda o a tus guías, que te lleven y guíen a estados de conciencia maravillosos, donde puedas traer y aprender, enseñanza divina y pide que te ayuden para no tener miedo. Puedes decir... me siento protegida y mis guías me envuelven con sus alas, dándome amor y paz. Esto cada día cuando vayas a acostarte, y confía... veras que nada malo puede pasarte... pues estando con tu ángel, el te guiara. Besos. Estate bien tranquila, hay muchas personas que hacen durante años ejercicios para poder salir al astral, a ti por lo que sea, tu conciencia te está ofreciendo este don, que tus miedos no lo rechacen, pues es maravilloso ser consciente de un viaje así.

Respuesta

Coincido con María Belén de que eso no tiene nada de malo y solo añadiría que hay estudiantes que luchan toda su vida, mediante arduas horas de práctica y mucha disciplina, para lograr lo que tu ya estás experimentando siempre debes saber que ciencia oficial nunca te dará respuesta a estas cosas porque como anécdota te cuento las sendas discusiones que tenía en la universidad con mis profesores de psicología sobre estos temas y para resumirlo: Tuve un sueño en el que contestaba las preguntas de un parcial y al semestre siguiente tenía en mis manos (físicamente hablando) dicho parcial leí la primera pregunta por si las dudas leí una del medio y creo que otra al final y como todo coincidía firmé la hoja de respuestas y la puse sobre el cuestionario, en cuestión de siete minutos rellené las casillas de la hoja de respuestas y lo entregué a los 10 minutos sacando la máxima nota posible. De ese momento en más mis profesores, cada vez que se tocaba el tema, decían algo parecido a "no tenemos bases para opinar del tema".