Tengo un seto de leylandis, y 2 de ellos completamente secos, ¿Tienen solución?

Tengo un seto de leylandis plantados hace 20 años. Dos de los árboles se me han secado completamente, y acabo de leer ahora que quizás es por exceso de agua y porque el terreno es arcilloso. ¿Todavía se puede intentar algo con ellos?. Ahora tengo alguno más que también empieza a desecarse y quiero salvarlos antes de que sea tarde.

Les puse hace un mes a unos, antiamarronamiento de las coniferas de Compo, y a los otros, incluidos los dos secos, fertilizante para coníferas de la misma marca, para ver cuál era mas efectivo, pero no han mejorado ninguno. Para colmo los he regado bastante este verano por el calor que hemos tenido, pensando que se secaban por falta de riego.

1 Respuesta

Respuesta

Dori, los dos leylandy que tienes secos los arrancas y los repones, para el resto sulfatas con ALEXIN95 en 15 dias dos veces tanto a la planta como al suelo, en los que reponer saca tierra profunda y miras la tierra que no retenga el agua, otra cosa pon riego de goteo de esta manera riegas siempre de noche que es cuando tienes que regar los setos y arboles, dori un saludo beni

Muchas gracias Beni!!

El problema de arrancar los dos que estan ya secos, es que no me veo capaz, bueno tendría que llamar a alguien y no puedo, y es porque son enormes y tienen unos troncos muy grandes, de árbol vamos, tienen 20 años ya....por eso mi interés por recuperarlos, aunque ya me imaginaba que no podría ser...

Pero me voy a comprar ya mismo el Alexin95 que me recomiendas y empezar a echárselo.

Gracias por tu ayuda y un saludo Beni!