Regla muy escasa antes de la fecha test negativo

Tengo 29 años y desde el mes de enero busco un bebe, todo venia normal pero este mes mi regla tenia que venir el día 5 y llego el 1º duró solo dos días y muy muy escasa y aguada sin coágulos ni dolor en los ovarios ni nada de nada esperé que quizás después bajara con normalidad pero hoy es 13 y no salió ni una gota más. El día 8 me hice un test que salió negativo. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los cambios hormonales como bien sabemos en las mujeres son normales dependiendo del momento, las circunstancias, etc.

Te has hecho el test muy rápido ¿Por qué no lo repites la próxima semana a ver?

De todas formas, el ginecólogo mediante una ecografía es quien mejor te puede valorar, ya que si estás buscando un bebé lo mejor es estar en sus manos.

Te deseo toda la suerte del mundo.

¡Gracias! ¿Pero tu que pensás? La realidad es que nunca me paso desde que tengo 9 años tengo regla y siempre mi regla fue igual nunca duro menos de cuatro días