Baja laboral por cirugía estética

Quería saber si...

1- ¿Se puede obtener una baja laboral por cirugía estética, y a una remuneración económica durante los dias de baja?

2- Por temas de confidencialidad, no quiero dar explicaciones en mi trabajo sobre mi operación estética, ¿es posible?

3- ¿Cuándo tengo que ir a mi médico de cabecera a por la baja? ¿El día siguiente de la operación? Lo digo por la imposibilidad de moverse de casa y reposo que recomiendan.

( Soy funcionario y seguro privado)

2 Respuestas

Respuesta

En el parte de baja no te pone el motivo de la misma, por la confidencialidad. Lo tendrá que llevar algún familiar a tu empresa.

Ve a tu medico de familia antes, llevale los informes y el te dará el parte de baja y te gestionara los partes de confirmación.

Ah, e invéntate un catarro para los compañeros preguntones ;-)

Un saludo y que te salga todo bien.

Respuesta

Supongo que debes tener baja laboral, según sea el índole y el tiempo de recuperación de la operación.

Por suerte existen clínicas en los que el resultado es excelente, solo debes asesorarte bien cuál es la idónea.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/