Quisiera saber si puedo contratar 1 persona por horas para atender una piscina

El trabajador tendría que atender una piscina 5 horas en la mañana y 4 en la tarde y la hora

1 Respuesta

Respuesta

Estamos hablando de cuántos días a la semana y si tiene todas las prestaciones sociales de ley

Se le paga parafiscales sobre el mínimo y trabaja la semana pero 4 horas en el día y otro operador 5 horas en la tarde y se le paga $5.300 por hora incluido tdo

En esas condiciones sí puedes hacerlo.

Aunque no me aclaraste si era trabajo durante toda la semana o se alternarían para darles el día de descanso obligatorio.

Son Operarios Salvavidas, quisiera saber que clase contrato debo hacerles por prestación de servicio o por labor contratada por horas

ellos descansan todos los lunes

Es menos complicado por OPS