Mis perros se comieron un aguacate? Están tranquilos, debo esperar algún síntoma o llevarlos de una vez al vet?

Mis perros se comieron un aguacate, ¿debo esperar algún síntoma? ¿Cómo saber si están intoxicados? Son mestizos de 16 kilos, era un aguacate pequeño. No cuanto tiempo ha pasado, solo conseguí los rastros de lo que se paso. ¿Hay algo que pueda darles? ¿O debo esperar algún síntoma?

1 respuesta

Respuesta

No corren riesgo de intoxicación. En todo caso una posible obstrucción por la semilla del aguacate. El principal síntoma de una obstrucción es que vomitan todo lo que ingieren. Si siguen comiendo y hacen bien del baño y están contentos no tienes de que preocuparte. Sigo a tus órdenes.