¿Qué debo hacer cuando mis dos perras se pelean?

La situación es la siguiente:

Tengo dos perras. Una es una french poodle toy y la otra es una mestiza que recogimos de la calle.

La cosa es que la mestiza y la french poodle se pelean prácticamente a muerte y en varias ocasiones que las he separado, la mestiza (que es algo más grande de tamaño que la french y más joven) me ha llegado a morder y obviamente nos ha herido a la poodle y a mí. Pero después que la echó afuera, regresa chillado a mí y a la otra perra.

He leído en varias ocasiones que esto se debe a que quieren dominar o por celos pero, la verdad temo que un día lleguen a matarse. Por lo que he considerado regalar a la mestiza porque me quiero evitar ese disgusto, aún así busco alguna otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

Mantenlas separadas mientras no estas, y cuando estes tu adelante juntalas de apoco, obviamente quieren dominar, siempre hay una perra dominante y la otra dominada pero en este caso son las dos dominantes, tienes que esperar a que se acostumbren pero si no se criaron juntas te va a tomar su tiempo.