Insuficiencia renal y cardíaca
Mi perro de 14 años es un mestizo mediano, 9 kilos. Hace tiempo le diagnosticaron un soplo y toma 3 karsivan al día, su pienso era senior o light. El otro día se le hizo un análisis general y me dijo el vet. Que tenía una insuficiencia renal valores: BUN alto 38mg/dl, PLT alto 592 K/..l y HCT bajo 32.8 % y RBC bajo 4.99M/..l. Conclusión, tengo que darle pienso k/d Hill, es y fortecor, urocan y sólo durante un periodo de tiempo dacortin (10 días) y seguril (5 días). Dentro de una semana vuelvo a ir creo que para un electro, el caso, que me dijo que ésto se le iba a controlar. Pero, ahora leo tantas cosas sobre la insuficiencia renal que me he asustado, yo salí de consulta pensando que no era grave pero ahora no sé que pensar. Agradecería una opinión que me aclarase el estado de mi perro, que por cierto, está muy contento y muy ágil,. No vomita, no está debilitado y sí he notado un aumento del agua que ingiere Bueno, con el pienso nuevo se queda con hambre, le doy lo máx. Para su peso.
Y otro problemilla que se me plantea es que le estoy dando un montón de pastillas, se las doy con una tarrina de alimento húmedo también especial para insuficiencia cardíaca y renal pero... A veces se me hace complicado, ¿existe algún alimento de personas que en muy poca cantidad se la pueda dar para que se tome las pastillas? Lo digo porque cuando salgo, o a falta de la tarrinita, por ej. En casa de mi madre, ¿cómo le puedo dar las pastillas? Sin alimento es un suplicio.
Y otro problemilla que se me plantea es que le estoy dando un montón de pastillas, se las doy con una tarrina de alimento húmedo también especial para insuficiencia cardíaca y renal pero... A veces se me hace complicado, ¿existe algún alimento de personas que en muy poca cantidad se la pueda dar para que se tome las pastillas? Lo digo porque cuando salgo, o a falta de la tarrinita, por ej. En casa de mi madre, ¿cómo le puedo dar las pastillas? Sin alimento es un suplicio.
1 Respuesta
Respuesta de veterman
1