Tengo problemas al poner mi nombre opcional en facebook

Cada vez que trato de poner mi nombre opcional en facebook me dice que ahí un error y están trabajando para solucionarlo y que intente mas tarde.
Pero siempre es así, pasa lo mismo cada vez que lo intento y nunca eh puesto mi nombre opcional y ahora que lo quiero hacer no puedo, quiero hacer un reclamo pero no se como

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a borrar las cookies y archivos temporales de internet explorer así:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Delete-your-Internet-cookies

También puedes probar con otros navegadores cono el firefox o el chrome para ver si te hace lo mismo o incluso en otro PC, si en otro PC y con otra linea de internet hace lo mismo el problema es que han desactivado la cuenta en el servidor y tendrás que ponerte en contacto con ellos.