No puedo entrara una pagina con Explorer 9

Quería hacerte una cónsulta:

Hay una página a la que antes entraba sin problema, (Exploradoresp2p), y desde hace algún tiempo no hay manera de entrar. En el navegador me sale; "¡vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página". También tengo el Google Chrome pero tampoco puedo entrar. He probado limpiando los temporales y cookies desde el navegador y también con el Ccleaner y nada. Lo curioso es que con el otro pc que tengo portátil, porque este es sobremesa si que puedo entrar. He mirado por la red alguna solución pero no he conseguido nada,

-

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza he estado de vacaciones. Es raro, instala firefox a ver si incluso así te falla. Otra opción es que tengas algún programa que te bloquee esa pagina.