Error "40" en Caldera Roca Victoria 20/20F

Cuando esta funcionando en ACS se apaga y sale luz roja 40.

Otras veces se esta usando la ducha y si se usa el agua del depósito del water se apaga la Caldera y no pone ninguna luz. Hay que resetear para que vuelva a funcionar. Piso de 100 metros cuadrados. Hace un mes se ha cambiado la sonda de ionizacion completa (los 3 electrodos). ¿Qué puede estar fallando?

Respuesta

Perdona pero la victoria 20/20 F, no tiene ese código

Si me dices, que caldea es .te puedo decir

Hola .... Antes que nada gracias por contestar tan pronto...El modelo de la caldera es una Roca Victoria 20/20F

¿Y sale el 40?

Si! La verdad es que es un poco raro, pero es la primera vez que ocurre esto...( la Caldera tiene 8 años aproximadamente) y a lo largo de estos años se le han cambiado 3 veces la sonda de ionización solamente. Nada más...

Cuando permanezca sin bloqueo, osea solo el verde.. quita la carcasa blanca y después la galvanizada,, y a la izquierda hay una sonda, quítale los cables a ver que se enciende

Entendiste lo anterior

HolA y gracias por responder tan pronto... Al desconectar el cable de la sonda que dices, se han encendido la de 40 y la del 90

Eso es normal; deberías de hacer una prueba; intercambia las dos sondas; la de la izquierda por la de la derecha; a ver que código te da