Que hago me siento confundida y triste?

19 días estoy por casarme primeramente Dios anteriormente les escribí que la ex de mi pareja le manda msj por cuestión de la nada excusas de su bb, yo se que el me ama y yo también lo amo ... Pero hace semanas que me siento confundida ya que la chava le cambia los días que tiene que ver a su bb y yo tengo que cancelar mis planes porque quiere que estemos con su hijo yo siempre he aceptado a su bb pero me saca de onda que el no me pregunta primero .. Su ex pareja le dice no vas a ver a bb el domingo ven por el el sábado ya que yo ya tengo planes con el bb el domingo y el nunca le dice que no .. Me molesta un poco porque yo ya tengo planes para los dos y los tengo que cancelar (por decir una fiestas con mis amigas os ) si se supone que el dia para el son los domingos .. Me estoy sintiendo super incomoda y tengo miedo de comentarle que para mi no esta bien .. Que su ex pareja tenga que decirle que días tiene que verlo y que días no .. Y yo tenia la idea de los domingos ya que ese dia no lo toco para nada para estar con ellos dos .. Pero ya no se que hacer ya se agarro que los lunes o viernes o sabados ... ¿estoy siendo egosita? :( (El bb no tiene la culpa pero se supone que ante la ley están los domingos y creo que ella pone las reglas y mi pareja no dice nada

Respuesta

Hola Laura Mendez

Lo que te puedo dar, son los siguientes consejos, para que pienses en las consecuencias de ciertas decisiones en la vida:

  1. Cuando piensas en casarte con una persona que tiene hijos por aparte, se debe de hablar y dejar muchas cosas en claro sobre ese tema.
  2. La persona que tiene el hijo con otra persona (NO tu ) siempre estará en contacto con tu futuro esposo(a) ya que el niño(a) es hijo de ambos y ese vinculo NO se puede romper.
  3. Si tu pareja NO niega las imposiciones de la ex con respecto al o los hijos, da un entendimiento superficial de que existe algo más que solo el vinculo que es el niño.

Amiga te menciono todo esto, ya que aun tienes tiempo de pensar y recapacitar muchas cosas, ya que el matrimonio es una decisión muy seria y adulta ya que acarrea muchas consecuencias y muchas obligaciones. Lo más correcto que tendrías que haber hecho YA DÍAS es hablar estas cosas muy claramente con tu futuro esposo, ya que es ahí donde te das cuenta que tan valiosa eres tu para él.

Ya que existen muchos casos en hombres y mujeres que han tenido hijos con anteriores parejas y pues a la nueva pareja NO la toma de tanta importancia como a su hijo. NO digo que su hijo no sea importante pero si debe de haber un balance en el cual su hijo y tu deben de ser igual de importantes, cabe mencionar que se supone que como cualquier pareja y futuros esposos también esperan o piensan tener hijos y pues este Hombre debe de ser lo suficiente hombre para repartir su cariño, amor, y esfuerzo para ti, tu hijo y el hijo de el (fuera del matrimonio).

Piénsalo...

Saludos. Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !