Darme de alta en el epígrafe 505.5

Me gustaría darme de alta en el epígrafe 505.5, ¿en ese epígrafe tributo en módulos? ¿Y cuánto se paga?

1 respuesta

Respuesta

En la actualidad, el epígrafe 505.5 (carpintería y cerrajería) efectivamente es uno de los que está incluido en módulos. Pagarías según el personal asalariado y no asalariado que tuvieras, así como en base a la potencia fiscal del vehículo afecto a la actividad, si lo hubiera.

No obstante, has de tener en cuenta que es uno de los epígrafes que no podrá estar en módulos a partir del 1 de enero de 2016; es decir, este año sí podrías ir por módulos ( a no ser que renunciaras y comenzaras directamente con estimación directa simplificada) pero el año próximo deberás ir obligatoriamente por estimación directa simplificada.

Si deseas que te asesoremos y / o gestionemos los trámites pertinentes (alta autónomos y aeat, contabilidad, impuestos, etc) puedes contactar con nosotros en http://www.asesoriamontserrat.es, en [email protected] o en el 676.633.077

Un saludo y mucha suerte en tu nueva etapa