Soy autónoma y he montado una tienda on line, ¿Sigo tributando igual?

Soy autónoma y trabajo de comercial con el epígrafe 599.2 y tributo en Estimación Directa Simplificada, ahora he montado una tienda on line y según me he informado lo correcto es darse de alta además en el epígrafe 665 mi pregunta es: ¿sigo tributando en E.D.Simplificada? ¿Entro en el recargo de equivalencia? Tengo que separar las dos actividades, ¿los gastos e ingresos los puedo llevar juntos?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente debe de darse de alta en el el epígrafe de venta por catalogo. Esto significa que usted tendrá dos sectores diferenciados, para el IVA y que el IRPF, tendrá dos actividades. En principio, ambas actividades estarán en Estimación Directa Simplificada.

Le recomendamos se ponga en manos de un asesor, que le ayude con esta cuestión, que puede llegar a ser algo compleja, dependiendo del tipo de venta por internet que realice.

gracias, ya me imaginaba que es un poco complicado llevar las dos actividades, no voy a ponerme en manos de un asesor porque cobran mucho (que yo no digo que no se lo merezcan) hasta ahora lo he hecho yo sola todo así que seguiré preguntando, me llegaré a hacienda en fin, muchas gracias por contestarme.

Un saludo