Epígrafe para masajistas

Mi nombre es Jorge y soy masajista me tengo que hacer autónomo y querría saber si me puedes decir cual es el epígrafe que me correspondería; siempre el que menos haya que pagar lógicamente y si me sale mejor darme de alta en módulos o por estimación.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si te saldría mejor en módulos o estimación, necesitaría saber si tendrías empleados y la facturación estimada mensual.
Hola. En principio sería yo solo y la facturación sería más o menos la que yo quisiese ya que el trabajo se realizaría como freelance, así que en ese aspecto no te puedo dar una respuesta clara pero tampoco sería problema el aportar facturas. Gracias
Lo que te iría mejor es estimación directa simplificada. Habrás de retener en cada factura el 15% de IRPF, y cada trimestre hacer la declaración del IVA.