Buenas mi novio la metió sin con don y luego con cordón vimos que el se en llevaba sangre y luego resulta que era mio porque?!

Porque puede ser eso estoy asustada respondan rápido

Respuesta

¿Era tu primera vez?

No

Me faltan 6 días por la regla y no se si es eso, pero la sangre no es como una regla normal

Puede que sea una pequeña herida. ¿Usáis protección habitualmente?. Si el sangrado es continuo y se produjo en el acto y no tiene aspecto de regla es mejor que acudas al ginecólogo.

E estado sangrando con coágulos y con dolor de ovarios creo que es del periodo

Es probable entonces que sea el periodo que se te haya adelantado. Mucha suerte. Un saludo! No se si te serví mucho de ayuda.